Conócenos

Leodavinci Weddings es una pareja de fotógrafa y videógrafo, junto a un equipo de trabajo que cuenta con más de 8 años de experiencia y al que le apasiona realizar reportajes de boda. Su meta es capturar todos los momentos únicos e irrepetibles con la sensibilidad de haceros revivir emociones a lo largo del tiempo. 

La ventaja de tener a una pareja trabajando juntos para vosotros, es tener lo mejor de dos mundos, dos visiones completamente distintas, unidas en un solo equipo. En Leodavinci Weddings sabrán como actuar en los momentos difíciles, siempre brindaran un servicio de calidad, ajustado a sus necesidades. 

El equipo de profesionales que compone Leodavinci Weddings se preocupará y encargará de acompañarlos durante este maravilloso recorrido, antes, durante, y después de la celebración.

Leo Reyes

Merlin Guell

Merlin + Leo

Todas las parejas tienen una historia y queremos compartirles la nuestra. Nos conocimos cuando Leo estaba documentando en video una fiesta hace 5 años, lo vi y me atrajo de inmediato, a los meses me siguió en Instagram, luego de apabullarme con muchos comentarios, likes y mensajes, salimos, el ni se imaginaba que yo era fotógrafa. Actualmente tenemos dos años de casados, y este proyecto de vida juntos. Ahora que conocen nuestra historia, queremos conocer su historia.